(BPT) – Patrocinado por Office Depot
Acompañar a su hijo o hija en la mudanza a su primer dormitorio universitario es una de las nuevas aventuras más emocionantes de la vida. La vida de su estudiante universitario se colmará rápidamente de nuevas actividades, desde conocer nuevos amigos hasta explorar otros entornos, prepararse para las clases y adaptarse a su nuevo lugar de residencia. Para minimizar el estrés que puede implicar la preparación para la vida en el dormitorio, considere estos cinco consejos que ayudarán a su hijo a tener una experiencia exitosa.
1. No demore la creación de su lista de compras.
A menudo, los horarios de clases de los estudiantes universitarios están repletos al comienzo del curso, por lo que dispondrán de poco tiempo para ir de compras y organizarse. Cree una lista de compras con su hijo hoy mismo, y comiencen a comprar los artículos que necesitará. Prepararse con anticipación puede ayudar a su estudiante a evitar la compra apresurada de útiles universitarios en el último minuto, cuando su selección podría ser más limitada. Además, puede olvidar artículos importantes si espera hasta justo antes de que se inicie el año escolar. Comience a comprar lo que se necesita ahora, y empáquelo para que haya una cosa menos de qué preocuparse cuando llegue la hora de la mudanza.
La facultad universitaria debería suministrarle una lista de lo que está disponible en el dormitorio, así como también de lo que está permitido o prohibido. Office Depot tiene una gran selección de mochilas, tecnología y más para adaptarse al estilo de su estudiante universitario, además de escritorios, sillas y decoración de dormitorios para que se sienta en casa, mientras esté lejos de casa. Además, podrá encontrar muchos productos específicos para estudiantes universitarios en tiendas selectas de Office Depot y OfficeMax en todo el país, incluyendo sabanas y soluciones de almacenamiento de DormCo. Para buscar más ideas, consulte la lista Office Depot’s Ultimate College Packing List.
2. Estrategias para optimizar el espacio.
Para muchos estudiantes, el mayor desafío es ubicar todos los elementos esenciales de su dormitorio en un espacio limitado, que a menudo comparten con un compañero (o dos). Las estrategias inteligentes que ahorran espacio pueden solucionar este problema. Por ejemplo, levantar la cama del suelo con elevadores crea mucho espacio para guardar pertenencias debajo de la misma, y los convenientes recursos de almacenamiento facilitan la organización.
Póngase en contacto previamente con los compañeros de dormitorio para asegurarse de no duplicar elementos que pudieran saturar la habitación. ¿Y esa valija que se usaba para empacar ropa y otros elementos esenciales? Considérela para guardar cosas que no se necesitarán con tanta frecuencia, como abrigos y botas fuera de temporada o toallas adicionales. Se puede guardar debajo de su cama o en el piso del armario, por lo que estará fuera de la vista pero al alcance de la mano. Para más sugerencias para ahorrar espacio en los dormitorios universitarios, haga clic aquí.
3. Crear un presupuesto y respetarlo.
Matrícula, libros, vivienda: los estudios universitarios implican muchos gastos. Es posible que quiera preparar un presupuesto con anticipación para obtener el mayor rendimiento de su dinero en compras de útiles escolares y decoración de dormitorios. Investigue para encontrar ofertas y otras formas de ahorrar que le ayudarán a no salirse del presupuesto.
Y no hay necesidad de esperar hasta el último minuto. Office Depot está ayudando a los padres y estudiantes dándoles un impulso para sus compras hoy mismo. Compre cualquier mochila, como JanSport®, en Office Depot u OfficeMax, y ahorre un 25% en útiles escolares elegibles como cuadernos, carpetas, bolígrafos y más, desde ahora hasta el 1 de julio. También puede ahorrar en miles de artículos, desde computadoras de escritorio, portátiles y accesorios tecnológicos, hasta muebles y sillas durante la venta especial de verano Sizzling Summer Blowout Sale de la compañía en sus tiendas y en línea.
La suscripción a programas gratuitos de lealtad o recompensas también puede ayudarle a aprovechar más su dinero. Con la membresía gratuita del programa Office Depot OfficeMax Rewards los clientes obtienen un reembolso del 2% en recompensas para comprar suministros, muebles, tecnología y más, tanto en las tiendas como en línea en OfficeDepot.com, además de aprovechar promociones especiales, descuentos instantáneos en precios y otros beneficios.
4. Padres, envíen un paquete de provisiones (o más).
Independientemente de cuánto hayamos planificado previamente, es probable que siempre quede algo pendiente. Ahí es donde entran en juego los paquetes de provisiones que envían los padres.
El paquete de provisiones perfecto para un estudiante universitario incluye una combinación de artículos necesarios (bocadillos, pasta de dientes, bolígrafos); efectos personales (fotos, ropa) y tarjetas de regalo para apoyarlo durante todo el semestre. Tiene la posibilidad de comprar, empacar y enviar todo en un solo viaje en las tiendas Office Depot y OfficeMax con los servicios de envío y correo de FedEx® y USPS®.
5. Disfrute el momento.
Cuando ocurren tantos cambios en nuestras vidas, es fácil dejar que el estrés nos domine. Pero recuerde, enviar a su hijo a la Universidad y acompañarlo a instalarse en su primer dormitorio universitario es un momento para recordar. Haga una pausa en la labor de empacar y tome algunas fotos. Salgan y disfruten de una comida juntos, para reflexionar sobre lo lejos que han llegado.
Categories:
5 consejos para preparar a su estudiante en su traslado al dormitorio universitario
Brandpoint (BPT)
June 20, 2023
0
Donate to The Tiger
Your donation will support the student journalists of Clemson University. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.
More to Discover