(StatePoint) Si bien la temporada navideña está llena de diversión, festividades y tiempo valioso con familiares y amigos, a menudo va acompañada de fechas límite para cosas del trabajo y la escuela, tediosas listas de tareas y estrés de compras. He aquí algunos motivos para impulsar su rutina de autocuidado personal durante este ajetreado período, para que pueda darle la bienvenida al nuevo año de modo feliz y saludable:
Duerma bien
Las fiestas vienen inmediatamente después del final del horario de verano, y su cuerpo aún puede estar ajustándose al cambio de horas. Además, con todos los compromisos de la temporada, es más probable que se esté levantado temprano en la mañana y acostándose tarde en la noche. Estos factores combinados podrían hacer que se sienta somnoliento durante el día. De modo aún más preocupante, la falta de sueño al paso del tiempo puede contribuir a una serie de problemas de salud crónicos. Prepárese para estar más alerta y saludable este invierno sacando tiempo para dormir lo suficiente. ¿Tiene problemas para quedarse dormido? Eche un vistazo a las aplicaciones de ayuda para dormir que ofrecen bandas sonoras, meditación guiada y ejercicios de respiración.
Gane confianza de sonrisa
Según un Informe Dental de Cigna 2020, la satisfacción con la sonrisa es uno de los tres principales impulsores de la confianza en sí mismos entre los adultos estadounidenses. Así que, aunque practicar un buen cuidado bucal y mantener una rutina sólida de belleza y cuidado personal siempre son cosas importantes, lo son especialmente durante una época del año en la que puede estar comiendo más dulces y sonriendo más para la cámara.
La buena noticia es que puede darse el regalo de una sonrisa saludable y hermosa de la que puede sentirse seguro, empezando a un precio asequible, con la nueva serie de cepillos de dientes eléctricos Oral-B iO4 + iO5. Los múltiples modos de cepillado ofrecen una limpieza personalizada y, cuando se cepilla durante 2 minutos, que es lo que recomienda la Asociación Dental Estadounidense, el cepillo se ilumina para celebrar el logro. Además, el iO Series 5 ofrece seguimiento y entrenamiento en tiempo real a través de la aplicación Oral-B, que le ayuda a comprometerse con un mejor cuidado bucal durante las fiestas y durante todo el año.
Las muchas características innovadoras de los cepillos de dientes Oral-B iO, que incluyen un sensor de presión que ayuda a guiar el cepillado óptimo para proteger las encías y los dientes, le ayudarán a obtener una sensación purificadora y limpia, como si acabara de salir del dentista. De hecho, el 96% de los usuarios de Oral-B iO se sienten más seguros de su salud bucal cuando usan un cepillo iO. Para obtener más información, visiteoralb.com.
Reduzca el estrés
Se supone que la temporada navideña sea divertida y, sin embargo, el estrés a menudo se cuela en las festividades. Para estar más presente en todos los momentos alegres que la temporada tiene para ofrecer, mantenga sus niveles de estrés bajo control dando prioridad a un poco de “tiempo para mí” cada día. Ya sea que use ese tiempo para dar un paseo rápido por el vecindario, ver esa clase de gimnasia que ha querido probar o acurrucarse con un buen libro, le estará dando a su mente y espíritu el refresco mental que necesita.
Durante la temporada de dar, no descuide sus propias necesidades. Para una mayor salud y felicidad, dele prioridad a su rutina de belleza y cuidado personal durante las vacaciones.